Amplia gama de servicios y productos con una gran relación calidad-precio

Farmacia Susana Llaudes Valera es un espacio de salud orientado a ofrecer un adecuado asesoramiento sanitario y una atención personalizada y eficaz.  La salud es lo más importante y nosotros estamos a tu lado.

Te ofrecemos la mejor y mayor gama de productos de farmacia y parafarmacia: nutrición infantil, accesorios para bebé y mamá, cosmética facial y corporal, tratamientos capilares, higiene, salud, dietética… nuestro objetivo, el cuidado de la salud y la belleza de las personas.

En Farmacia Susana Llaudes Valera, le ofrecemos la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.

Contamos con profesionales especializados en nutrición infantil, cosmética, nutrición y dietética a los que puede realizar cualquier tipo de consulta relacionada con la salud y con los productos que vendemos, le asesoramos y aconsejamos de forma sencilla, ofreciendo un servicio de alta calidad, profesional y especializado.

En Farmacia Susana Llaudes Valera, realizamos todo tipo de análisis clínicos, de lunes a viernes de 9 a 10:30 horas nuestro servicio de enfermería realiza extracciones de sangre, recibimos muestras de orina para su posterior análisis en laboratorio. Hacemos analíticas de cualquier tipo orientadas por nuestros profesionales médicos.

Además disponemos de una farmacia online donde podrá encontrar ofertas y productos.

Productos

haz clic para copiar mailmail copiado