Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Farmacia Susana Llaudes Valera

Escríbenos Dónde estamos

Cosmética natural Canals: belleza con salud

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Farmacia Susana Llaudes Valera nos centramos en ofrecer una cosmética natural en Canals porque creemos firmemente que la belleza no está reñida con la salud. Las cremas faciales más hidratantes para un cuidado diario, los tratamientos específicos más efectivos como las cremas antiedad o antimanchas. El cuidado corporal a base de extractos esenciales y los ingredientes más seguros para no provocar reacciones en tu piel.

Y es que la base de una cosmética natural aporta todo lo necesario para que te sientas y luzcas bella sin dañar tu piel. Con ampollas efecto lifting, serum faciales que complementan los cuidados diarios, los contornos de ojos para esa zona tan delicada de tu rostro, los protectores solares más eficaces. Pero no te olvides de la cosmética natural para ellos, porque te ofrecemos los mejores productos para el afeitado, el cuidado facial y corporal masculino. ¡Visita nuestra web y podrás disfrutar de una cosmética saludable!

o llámanos al 96 224 05 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado